5 lugares para visitar en Australia ¿Con cuál te quedas?

eGloby International
By eGloby International December 11, 2014 06:33

5 lugares para visitar en Australia ¿Con cuál te quedas?

Situada entre el Pacífico y el Índico, Australia es la isla más grande del mundo y su continente el más pequeño. Ya sea explorando la forma de vida tradicional de los pueblos aborígenes, relajarse en una playa bañada por el sol o simplemente disfrutar de la noche en un lugar de moda de la ciudad, Australia tiene algo especial que ofrecer a cada visitante.

A continuación os presentamos 5 lugares para visitar en Australia:

1. Sidney

Situada en la costa sureste de Australia es una ciudad moderna con una larga historia, Sydney se define por su pintoresco puerto. Los primeros habitantes de la región vivían a lo largo de la orilla del puerto desde hace miles de años. El puerto era también el lugar de aterrizaje para los condenados enviados a Australia durante la década de 1780. Hoy en día, los transbordadores llevan a los visitantes de cruceros bajo el famoso puente del puerto de Sydney y más allá de la emblemática ópera de Sídney.

visitar sidney

 

2. Great Barrier Reef (La Gran Barrera de Coral)

Uno de los principales destinos para los exploradores submarinos y buzos, la Gran Barrera de Coral es el sistema de barrera de arrecife más grande del mundo. Situado en el Mar de Coral frente a la costa del estado de Queensland de Australia, abarca una gran superficie de más de 2.900 arrecifes de coral y cientos de islas y cayos. Formada por millones de organismos vivos en un período de millones de años, el arrecife es ahora uno de los ecosistemas más diversos del mundo y de los mejores lugares para visitar en Australia.

visitar la barrera de coral

 

3. Alice Springs

Situado en el corazón de Australia, alrededor de 1500 km de distancia de la ciudad importante más cercana, Alice Springs se compone de gargantas cavernosas, paisajes de desierto sin límites, comunidades aborígenes remotas y una encantadora historia pionera.

Lugares como Uluru / Ayers Rock, Kata Tjuta (el Olgas) y Kings Canyon son los mas destacados del lugar, por otro lado, desde el inicio del boom turístico de los años ochenta, la población ha crecido considerablemente a cerca de 28.000 habitantes.

alice springs en australia

4. Hobart

Hobart es la capital de la isla australiana de Tasmania, así como la segunda ciudad más antigua de Australia después de Sydney. Con una población de alrededor de 250.000 Hobart es pequeño e íntimo en comparación con los más grandes ciudades australianas del continente, lo que refleja el pequeño tamaño del Estado. Hay muchos ejemplos de arquitectura georgiana y victoriana en Hobart, como Salamanca Place, que tiene una terraza de almacenes se remontan a los días de caza de ballenas de la década de 1830. Tiene un clima templado oceánico templado, con cuatro estaciones bien diferenciadas.

que ver en hobart

5. Darwin

Abrazando la costa del Territorio del Norte, Darwin ha sido durante mucho tiempo la más internacional de las principales ciudades del país. Su proximidad a otros países en el Océano Índico ha convertido la ciudad en un centro de transporte desde sus primeros días. Devastada durante la Segunda Guerra Mundial, Darwin es una ciudad resiliente con un espíritu que no puede ser derrotado. Hoy en día, la ciudad de cerca de 75.000 personas es un popular destino de vacaciones.

darwin en australia

 

email
eGloby International
By eGloby International December 11, 2014 06:33
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

¿Qué no encuentras?

No te pierdas nada

Visa de estudiante para Australia

Síguenos en Twitter

Patrocinamos