Consejos para viajar a Londres

eGloby International
By eGloby International July 23, 2014 08:02

Consejos para viajar a Londres

Londres es una de las capitales más bonitas, históricas y cosmopolitas de Europa y hay muchas formas de disfrutarla. Aprovechar una oferta para ir a Londres, de vacaciones, un viaje organizado, vivir en una familia como au-pair, estudiar un curso de inglés para extranjeros, trabajar en una tienda o un bar…, son muchas las posibilidades, pero también hay que saber qué hacer una vez que aterrices en esta singular ciudad.

1. Seguridad

Londres es una ciudad segura, encontrarás cámaras de seguridad, así como policías vigilando y dispuestos a ayudarte si tienes algún problema. Sin embargo, ten en cuenta las siguientes sugerencias:

Evitar ir a pie por zonas solitarias por la noche.

-No lleves más dinero del que vayas a usar.

-Tomar las debidas precauciones en zonas de compras de Londres (en torno a Oxford Street y el Mercado de Portobello) y en estaciones de ferrocarriles y Metro (especialmente Victoria), en donde los turistas frecuentemente son víctimas de carteristas.

2. Moneda

La moneda en Gran Bretaña es la Libra Esterlina (pound), cuyo símbolo es” £ “, y equivale aproximadamente a 1.6 Euros. Si llevas cheques de viajero, asegúrate que estén emitidos en dicha moneda, es unas forma cómoda de llevar el dinero y se aceptan en muchos lugares como forma de pago. Si necesitas cambiar dinero, hay casas de cambio y bancos en todos lados, no obstante, en el mismo aeropuerto de salida habrá algún banco o caja para cambiar. Antes de realizar el cambio te sugerimos que revises las comisiones.

moneda de londres

3. Electricidad

En el Reino Unido, los enchufes tienen tres barras, de tal modo que tendrás que conseguirte un adaptador para aparatos electrónicos que no tengan dichas barras. Aunque lo más probable es que en el hotel o el sitio donde te hospedes tengan.

4. Clima

Es importante tener siempre a mano protector solar y agua envasada, ya que en Julio y Agosto hace mucho calor. No olvides llevar paraguas y algo de abrigo pues el tiempo es algo imprevisible.

Enero:  6° C  LLUVIOSO

Febrero:  6° C  NUBLADO

Marzo:  8º C  LLUVIOSO

Abril:  10° C  SOL/CHUBASCOS

Mayo:  13° C  SOL/CHUBASCOS

Junio:  16° C  SOLEADO

Julio:  19° C  SOLEADO

Agosto:  19° C  SOLEADO

Septiembre: 16° C  SOLEADO

Octubre:  13° C MUY LLUVIOSO

Noviembre:  9º C  LLUVIOSO

Diciembre:  7° C  LLUVIOSO

5. Teléfonos móviles

Tendrás que liberar tu teléfono para poder usarlo, esto sólo te costará 10 libras aproximadamente y, una vez hecho esto, compras una tarjeta y se la colocas.

moviles en londres

6. Agua

Al ducharse, uno puede experimentar una sensación algo rara. El agua potable tiene bastante cal y para quienes no están acostumbrados a eso, puede ser desagradable. Si bien es una opción más cara, aunque más segura, algo que puedes hacer es comprar agua mineral embotellada para beber.

7. El metro

El metro es un sistema de 13 líneas, es importante que conserves tu billete de viaje hasta finalizarlo, ya que lo necesitarás. Se pueden obtener bonos diarios, semanales o mensuales para utilizarlos en el metro durante el tiempo que dure tu estancia.

email
eGloby International
By eGloby International July 23, 2014 08:02
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

¿Qué no encuentras?

No te pierdas nada

Visa de estudiante para Australia

Síguenos en Twitter

Patrocinamos