Back to homepage

Estudiar en U.K

Estudiar en U.K

Inglaterra es la cuna de la lengua inglesa, es reconocida por ser uno de los principales destinos para los estudiantes internacionales, principalmente por la calidad de las instituciones educativas así como uno de los países con más historia y oferta cultural a nivel mundial.

El Reino Unido dispone de uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Los habitantes del país equivalen solo al 1% de la población mundial, sin embargo aquí se lleva el 5% de la investigación y se publican el 12% de los trabajos científicos. Una gran parte de este éxito se debe a su capacidad de atraer a los mejores estudiantes de todo el mundo.

Las academias inglesas ofrecen una gran variedad de programas innovadores y de calidad, lo que se une al excelente sistema académico y de calidad de vida que disfruta el país.

Los programas y cursos de las academias británicas están reconocidos internacionalmente y son apreciados por las empresas y reclutadores.

Información Adicional

bus uk

País: Inglaterra

Capital: Londres

Ciudades sugeridas: Londres, Oxford, Cambridge, Hastings, Brighton, Manchester, Eastbourne.

Clima: Veranos cálidos, inviernos frescos y abundantes, precipitaciones durante todo el año, con temperaturas promedio de 2° C en invierno y 32°C en verano.

Costo de vida: Londres : 800 £/mes

Actividades: Deportes (rugby, Soccer, etc.), F1, moto GP , festivales culturales, conciertos.

Permiso de Trabajo: Solo para estudiantes de pregrado o posgrado 10 horas semanales. Salario mínimo promedio de 4 a 5 £/hora.

Idiomas: Inglés

Moneda: Libra (£)

Destinos en los que estamos

√ LONDRES

Una de las ciudades más dinámicas e interesantes del mundo, por lo que nos orgulléce tener hasta 4 academias repartidas por las zonas más populares de la ciudad.

mas info

√ MANCHESTER

Nuestra academia principal está situada en el centro de Manchester y tiene una gran reputación entre los estudiantes internacionales por su enseñanza de alta calidad, su personal amable y sus excelentes instalaciones.

Un lugar divertido y fascinante donde desarrollar conocimientos, habilidades y la confianza en el idioma del inglés.

mas info

√ EASTBOURNE

Es ideal para los estudiantes que buscan un equilibrio entre un entorno atractivo y relajante donde el aprendizaje del inglés alcanza su máximo nivel de cara a los estudiantes.

mas info

estudiantes de ingles

Cursos de inglés disponibles

Todos los centros con los que trabajamos disponen de una alta reputación, esto significa que no tienen profesores en prácticas ni siguen una programación de dudosa calidad o aleatoria.

En general, todos disponen de una serie de cursos y exámenes preparatorios en los cuales las clases son divididas conforme al nivel del alumno y, a medida que progresan pueden ir escalando de uno a otro.

⇒ CURSOS DISPONIBLES

× Inglés General (20h)

× Inglés General Intensivo (24, 26, 28 y hasta 30h semanales)

× Método Callan

× Certificado TOEFL

× Certificado TESOL

× Certificado IELTS

× Certificado FCE

× Certificado CAE

× Inglés para negocios

× Clases One to One (individuales)

Tengo claro mi destino, o NO ¿ahora qué hago?

Tengas claro o no donde quieres estudiar tenemos preparada información completa sobre cada uno de nuestros destinos, te explicaremos en cada una de nuestras secciones el desarrollo de cada programa así como sus horarios, precios e información complementaria sobre cada uno de los centros de destino.

Podrás encontrarlas navegando en la pestaña de “Estudiar en U.K” o bien en esta misma página solicitando información en los destinos señalados anteriormente.

Mientras tanto si deseas puedes escribirnos, estaremos encantados de atenderte y de resolver cualquier duda que se te presente.

egloby icon

 

¿Nos vemos en Inglaterra?

¡Pídenos información ahora, sin compromiso!

 

¿Qué no encuentras?

No te pierdas nada

Visa de estudiante para Australia

Síguenos en Twitter

Patrocinamos