Guía para viajar cuando no tienes dinero

eGloby International
By eGloby International March 24, 2015 08:44

Guía para viajar cuando no tienes dinero

Para hoy hemos traducido y compartido un artículo de Joel Mitchell, un viajero que comparte su experiencia y su visión de la vida.

Joel Mitchell “Guía para viajar cuando no tienes dinero”

Mucha gente, cuando se trata de ampliar sus propias mentes y no pueden porque es que no se pueden permitir “viajar” o que no pueden nunca siquiera pensar en viajar hasta que tengan una cantidad determinada de libras, dolares o euros que puedan “garantizar” su seguridad.

Incluso he conocido a gente de por aquí en Australia que han estado en la misma ciudad durante toda su visa, ¡por no hablar de años!

¿Sabes una cosa? Tu puedes ir a viajar en este momento, sólo tienes que decidirte a ver el mundo. Tomar una copa en Venecia, bailar con los punks en DC, dormir bajo las estrellas en Marruecos. El mundo esta ahí preparado para que lo cojas en cualquier momento, algo necesario para hacer en esta vida. A quién le importa si no tienes dinero …

viajero “No necesitas ser rico para viajar sólo tiene que ser tu prioridad” – Mark Twain

Las riquezas que se gana al viajar son sin duda la mayor riqueza, mas que la de tener todos los juegos de Xbox. Es difícil hablar de cómo se siente con los que no la han sentido. Es como una broma entre nosotros y no nos importa que te sientes excluido.

Dicho esto, estamos sentando aquí con los brazos abiertos esperando a ver alguien nuevo dispuesto a dar el paso. Entonces, y sólo entonces, podemos divulgar los más profundos secretos más oscuros desde la mejor tienda de café en Vietnam hasta la mejor manera de nadar con tiburones en Australia.

Un amigo me dijo una vez que sólo necesitaras el coste de tu próximo vuelo, creo que le llevo 6 años volver a casa. Aunque a todos nos gusta ser hippies y vivimos en tee-pees a lo largo de nuestra juventud, para la mayoría de nosotros esta vida no es práctica.

Te aconsejo hacer el dinero en primer lugar para tu vuelo de ida y de vuelta. A continuación vamos a dar algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu tiempo aquí en Australia y ahorrar algo de dinero para prolongar tus viajes.

1. House Sitting

La premisa general para esto es inscribirte para el sitio y construir tu perfil. Los dueños de la casa se pondrán en contacto contigo si cumples los requisitos como persona ideal, entonces podrías estar viviendo en una mansión en la Costa de Oro por un mes o regar los tomates en una granja en Margaret River. Realmente vale la pena invertir tiempo y esfuerzo en alojamiento, al igual que con todo el mundo, es el gasto más costoso que encontrarás, especialmente si sólo vas a pasar en un lugar un mes o dos. Un gran lugar para comenzar es la “Casa Cuidadores” (House Careers), que incluso te ayudará a construir tu perfil.

alojamiento

2. Wwofing

Wwoofing es una forma muy popular de ver la verdadera Australia, se obtiene comida y alojamiento a cambio de un mínimo de trabajo en la granja. Lo más importante es que también cuenta para un segundo año de visa. Mi consejo es utilizar las vacaciones del trabajo para hacer dinero en las ciudades durante unos meses y luego romper con esa vida e ir a hacer Wwoofing. No se puede disfrutar de una auténtica experiencia australiana sin ella, hay que ver las dos caras de la vida australiana mientras estés aquí.

wwofing

3. Couchsurfing

Todos sabemos de Couch Surfing incluso si nunca lo hemos hecho, para presentarte el concepto sería como la introducción a Facebook. Puedes ver una web de gran utilidad sobre Couch Surfing en el siguiente enlace «Global Freeloaders» Lo que puedo decir es que tus padres pueden pensar que no es muy seguro. Por encima puede no parecerlo pero ir a la página web y mirar a través de ella es algo que debemos hacer primero, es una manera increíble para vivir tu vida. couchsurfingGlobal Freeloaders se está haciendo muy popular como una alternativa a Couch Surfing en Australia. Se está haciendo más y más grande todo el tiempo. Compruébalo tu mismo y dime lo que piensas.

4. Walking Tours

Hay muchas excursiones a pie en Sydney y Melbourne. En mi opinión, el mejor tour que he encontrado hasta ahora está a cargo de los chicos de imfree.com. Ellos se reúnen periódicamente en lugares populares dentro de las ciudades, los paseos pueden durar hasta dos horas y media, así que trae tus zapatos, tu cámara y prepárate para explorar …¡ah! y es totalmente gratis.

5. Las cosas aburridas que te ahorrarán dinero

√ Cocinar tus propias comidas.

√ No hacer ls compra semanal en un 7 eleven

√ No coger taxis √ Aprovecha el tranvía, autobús y pases de tren

√  Llegar al supermercado justo antes de cerrar para comprar los artículos reducidos

√ Vender las cosas que no puedes llevar para tu próximo punto de escala en Cambalache

√ Comprueba Cambalache y Facebook para compartir coche, piso e incluso trabajo.

Si te ha gustado el artículo déjanos un comentario aquí abajo o bien compartelo con nuestra herramienta social (a la izquierda).

¡Hasta la próxima!

email
eGloby International
By eGloby International March 24, 2015 08:44
Write a comment

4 Comments

  1. STELLA March 25, 13:52

    HAY LIMITE DE EDAD?

    Reply to this comment
  2. abogados herencias May 8, 14:27

    Muy buen articulo, con el contenido justo y no se me
    ha hecho nada largo de leer, muchas gracias por compartirlo =)

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

¿Qué no encuentras?

No te pierdas nada

Visa de estudiante para Australia

Síguenos en Twitter

Patrocinamos