Método Callan para Londres, Manchester y Dublin.

eGloby International
By eGloby International June 2, 2014 08:00

Método Callan para Londres, Manchester y Dublin.

14 razones por las que estudiar con

el método Callan

 

1 . Habla rápida

Debido a que el profesor habla más rápido que el estudiante este se ve obligado a entender más, ¡su comprensión se estira!

Una lección Método Callan debe llevarse a cabo en alrededor de 240 palabras por minuto (4 palabras por segundo), que es casi lo mismo que un hablante nativo con urgencia.

2 . Corrección inmediata

Debido a que los estudiantes se corrigen de inmediato se evitan así cantidad de malos hábitos como lo harían en otra escuela. Los estudiantes pueden sentir el valor de la lección con la corrección inmediata que reciben.

reservar plaza

3 . Más palabras por minuto (a partir del método Callan Handbook)

19 palabras por hora en comparación con el 4 ¼

Aprender un idioma puede ser comparado con la construcción de una casa – las palabras son los ladrillos , y la gramática las vigas. Con el fin de alcanzar el nivel de la Cambridge Preliminary , el estudiante tiene que adquirir un dominio de aproximadamente 1500 palabras (3000 para el First Certificate)

No sólo se tiene que saber el significado de estas palabras, sino que también se debe saber la gramática que va con ellas y, ser capaz de utilizarlas de forma rápida y correcta en cualquier frase. A medida que se domina estas palabras aproximadamente 80 horas, significa que él aprende a un ritmo de aproximadamente 19 palabras por hora. Con otras formas de enseñanza teniendo 350 horas, los alumnos aprenden a un ritmo de sólo 4 ¼ palabras por hora. En un mes, con cinco horas a la semana, los maestros Callan enseñan 380 palabras, mientras que los maestros que no enseñan este método apenas llegan a 85.

Cambridge University basa su examen preliminar en un vocabulario de unas 2.200 palabras. El estudiante Callan, sin embargo, sólo necesita unos 1.500 palabras. Esto es porque tiene un completo dominio de estas palabras (y la gramática que va con ellos ) así se puede utilizar para comunicarse con tanta eficacia como un estudiante que tiene un conocimiento pero, no necesariamente un dominio total de 2200 palabras.

Aunque el estudiante no Callan tenga un completo dominio de las 2.200 palabras, todavía habría aprendido a un ritmo de sólo 6 ¼ palabras por hora, que es sólo un tercio del estudiante Callan.

27 peniques por palabra en comparación con £ 1.17

El costo de las clases en una escuela privada varía de escuela a escuela, pueblo a pueblo, de país a país y, por supuesto, de año en año; pero si por ejemplo, una lección cuesta 5 € (por Londres tasas de 1995), se observa que un estudiante Callan paga £ 400 por sus 80 horas de preparación para el Cambridge Preliminary en comparación con el estudiante no- Callan £ 1750 por su 350 horas . Esto significa que para dominar 1.500 palabras el estudiante Callan paga 27 peniques por palabra en comparación con el estudiante no- Callan £ 1.17.

El estudiante debe aprender a pensar en términos de ” coste por palabra enseñado ” y “costo para una preparación completa “, en lugar de en términos de “costo por clase ” . El número de palabras que aprende por lección no depende tanto sobre sí mismo , o en su maestro, como en el método del maestro emplea .

12.600 palabras por hora

Debido a que el profesor Callan habla a sus estudiantes a cerca de 240 palabras por minuto (alrededor de dos veces más rápido que los maestros que usan otros métodos ), ambos maestros y estudiantes hablan todo el tiempo largo de la lección a una velocidad combinada de alrededor de 210 palabras por minuto, el estudiante de Callan tiene cerca de 12.600 palabras por hora a entrar en sus oídos, ya sean hablados por el profesor o por los otros estudiantes. Con otros métodos, tiene sólo alrededor de 3.000 palabras. Al escuchar más palabras por hora que se hablan en el salón de clase y el uso de más palabras de él mismo, el estudiante aprende de forma natural mucho más rápidocuatro veces más rápido, de hecho.

estudiando callan

4 . Es divertido y fácil

Los estudiantes suelen encontrar el Método Callan fácil, interesante y agradable. Si les resultaba aburrido, serían incapaces de aprender Inglés rápido – como un estudiante aburrido es un aprendiz lento – y en una escuela utilizando el Método Callan no estarían en condiciones de garantizar el mayor éxito de los estudiantes en los exámenes de Cambridge. No sólo es el Método Callan no aburrido, incluso puede ser muy emocionante, especialmente cuando enseñados por un maestro experto dinámico.

5 . La investigación muestra la mejor manera de aprender es a hablar

Cada vez más investigaciones demuestran que la mejor manera de aprender un idioma es hablarlo y que los métodos tradicionales de aprendizaje a veces lentos van hacia abajo. Un artículo en la edición de la vida inteligente de la revista The Economist ha descrito cómo la investigación en Estados Unidos muestra la conversación es la mejor manera de aprender

6 . El método Callan se utiliza en todo el mundo

El Método Callan es utilizado en todo el mundo. Puede ver una lista actualizada de las escuelas de este tipo en la página web Organizaciones con el Método Callan.

reservar plaza

7 . Una variedad de maestros

En la mayoría de las escuelas los estudiantes se les enseña con el mismo profesor durante 2 a 3 horas al día y durante muchos días o semanas. En el Método Callan el maestro es diferente cada hora. Esto también añade variedad e interés a la lección y le permite al estudiante cumplir con una serie de hablantes nativos de inglés.

8 . Progreso garantizado

A medida que el Método Callan rigurosamente estructurado podemos predecir cuánto progreso usted hará. Hacemos esto mediante la combinación de su capacidad de prueba de nivel con el progreso de la clase . Si usted no ha completado con éxito la página o etapa podemos predecir en el tiempo dado y luego le daremos clases gratuitas hasta que se haya llegado con éxito a este nivel. La única condición es que haya asistido a un 80 % o más de sus lecciones.

9 . Un 95% de aprobados

El Método Callan tiene una tasa de aprobación del 95%, en comparación con el promedio internacional de alrededor del 70 %, como se muestra en las estadísticas publicadas por la Universidad de Cambridge.

reservar plaza

10 . 4 clases de prueba gratuitas

Todos los nuevos estudiantes tienen derecho a 4 clases de prueba gratuitas. Consúltanos para ver las clases y cursos disponibles.

11 . No hay tarea excepto.. socializar

Con el Método Callan, no hay casi ninguna tarea, mientras que con otras formas de enseñanza, por cada hora que el estudiante pasa en el aula, se pasa a unos 15 minutos a las afueras de la tarea, lo que añade un 25% (87 horas) a su tiempo al estudio, girando las 350 horas para tener éxito en el FCE en 437 horas. Porque no hay tarea en el Método Callan, el estudiante puede pasar a su trabajo de tiempo extra o de socialización, tanto en entornos más propicios para el aprendizaje del lenguaje natural.

12 . Callan, usado ​​por empresas internacionales y conocidas

Muchas de las grandes empresas internacionales, como IBM , Honeywell, FIAT , OLIVETTI , PHILLIPS , etc , utilizan el Método Callan para enseñar a sus empleados Inglés.

Varias personas conocidas han asistido a la escuela Callan de Londres, incluyendo a Gabriel García Márquez el Premio Nobel colombiano de Literatura ; la esposa de Darío Fo (otro premio Nobel ) y Paolo Volponi un novelista italiano.

13 . Clases pequeñas , no más de 14

Algunas escuelas tienen más de 30 alumnos de una clase a la vez. En eGloby International solo colaboramos con centros que tienen un tamaño máximo de las clases de 14. Si más estudiantes asisten a una clase esta se divide en 2 clases separadas impartidas por 2 profesores distintos.

14 . Todas las 4 habilidades lingüísticas utilizadas en cada sesión

En muchas escuelas los estudiantes que no les gusta hablar nunca de hacerlo. En cambio los estudiantes más fuertes monopolizan el tiempo conversando. Por el contrario, algunas escuelas rara vez incluyen algunos de los elementos básicos del aprendizaje de idiomas, prefiriendo uno o dos. Por ejemplo, algunos estudiantes que son tímidos se vuelven extremadamente bien practicos s en la escritura y la lectura pero no pueden hablar o escuchar porque el profesor sólo ha elegido para enseñarles lo que les gusta. Otros estudiantes no leen ni escriben. El Método Callan, sin embargo, incluye la lectura, escucha y habla en cada lección así como la escritura en cada sesión de 2 horas. El estudiante no puede escapar a cualquiera de las diferentes habilidades.

Para más información sobre cursos, horarios y precios escríbenos, te informaremos sin compromiso.

reservar plaza

Vídeo demostrativo del método Callan

con diferentes profesores

email
eGloby International
By eGloby International June 2, 2014 08:00
Write a comment

3 Comments

  1. alek June 2, 11:12

    Hi…. I would like to receive info’ about english class… price … locaton…. ect.
    Thank you veey much!!!

    Reply to this comment
  2. Ane April 28, 18:22

    Hola!
    A mediados de junio me voy de au pair al lado de Manchester, a media hora. Estoy muy interesada en el metodo callan, me gustaría recibir información sobre horarios, precios… ya que no podre tener todo el tiempo que quiera

    Reply to this comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

¿Qué no encuentras?

No te pierdas nada

Visa de estudiante para Australia

Síguenos en Twitter

Patrocinamos